Para ello se ha celebrado una reunión con el Concejal de Deportes de Ronda,
Nardi Crespo, el Vicepresidente de la
Federación Andaluza de Baloncesto y Delegado Provincial en Málaga,
Ricardo Bandrés, y el Presidente del
C. B. Ronda,
Paco Troyano, con el objetivo de planificar la próxima temporada deportiva y económica del
C. B. Ronda.
La novedad más importante es que el
C. B. Ronda contará con un nuevo equipo Federado:
Cadete Masculino F.A.B. Málaga. El crecimiento del
C. B. Ronda en las últimas temporadas en varias facetas (jugadores/as, equipos, entrenadores, animación, público asistente, sede arbitral, etc), los éxitos deportivos colectivos e individuales, y la gran cantidad de actividades en que participan y organizan sus componentes a lo largo de la campaña deportiva, fueron temas tratados en esta reunión a modo de balance de la pasada temporada y de las anteriores del
Club de Baloncesto de la ciudad del Tajo.

De cara al futuro, también se trataron temas deportivos como la previsión de equipos, jugadores, cuerpo técnico y competiciones en las que van a participar los conjuntos del C. B. Ronda, actividades, eventos, etc a organizar y participar; así como el ir planteando el proyecto económico del Club para la próxima temporada en la cual se prevee de nuevo crecimiento en número de jugadores, equipos y cuerpo técnico; datos muy positivos por los que el responsable del Club agradeció su incondicional apoyo y colaboración a las autoridades presentes y entidades e instituciones a las que representan, que siempre han trabajado en beneficio del Club rondeño de baloncesto.
Además, la reunión fue aprovechada por parte del representante municipal y federativo para poner en común temas y proyectos en los que participan la Federación Andaluza de Baloncesto con el Ayuntamiento de Ronda y el PDM de Ronda, y que en su momento se darán a conocer en cuanto se concreten; como por ejemplo la continuidad en Ronda de ser sede del Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 en la calle que de nuevo el año que viene pasará por nuestra ciudad.