Publicidad:


El XXII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 arranca en Marbella de manera espectacular

No pudo comenzar de mejor manera el XXII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 su inicio en el recorrido de esta edición. Cerca de 100 participantes dieron la bienvenida a las canastas del 3x3 en este verano de 2016 en un espectacular torneo celebrado en pleno centro de Marbella, y que fue el protagonista del "Happy Sábado" y de la II Jornada Galáctica llevada a cabo por el Ayuntamiento de Marbella.


Este sábado 4 de junio dio comienzo la XXII edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto. El primer torneo del Circuito se llevó a cabo en la ciudad de Marbella, concretamente en la Avda. Ricardo Soriano, y contó con la organización y colaboración del Ayuntamiento de Marbella, CB Marbella, CB San Pedro y CB Costa Marbella, quienes mostraron su apoyo a este evento cuyos beneficios han ido destinados a las asociaciones Debra Piel de Mariposa para la investigación sobre esta enfermedad y para el Centro de Atención a la Diversidad Infantil (C.A.D.I.).
 
Magnífico marco tuvo el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 en su arranque en esta XXII edición. Las canastas del 3x3 hicieron su despliegue en pleno centro de Marbella, concretamente en la Avda. Ricardo Soriano, siendo el protagonista de una gran jornada deportiva organizada por el Ayuntamiento de Marbella dentro del programa "Happy Sábado". Cerca de 100 participantes, distribuidos en 22 equipos, superando los números de participación del torneo de las ediciones anteriores, se dieron cita en la Avda. Ricardo Soriano de Marbella para dar la bienvenida al Circuito. Cerca de 4 horas de gran baloncesto con 4 pistas que albergaron la competición de 8 categorías distintas, y con gran afluencia de público, que además tuvieron una visita sorpresa, las tropas de la Legion 501st Spanish Garrison, que hizo su desfile por todo el centro de Marbella.

Los campeones y subcampeones del torneo de Marbella fueron los siguientes:
  • Categoría Preminibasket Femenino: 1º Las Campeonas.
  • Categoría Minibasket Femenino: 1º CPA - 2º ATA
  • Categoría Minibasket Masculino: 1º Nazis.
  • Categoría Infantil Femenino: 1º WERS - 2º CB San Pedro.
  • Categoría Infantil Mixto: 1º CAL.
  • Categoría Infantil Masculino: 1º JAS - 2º Los 3-J.
  • Categoría Cadete Masculino: 1º MBK.
  • Categoría Absoluta Masculino: 1º Yayo Team – 2º Ford Focus 2000.
Realizaron la entrega de trofeos y regalos el Alcalde de Marbella, José Bernal, el concejal Francisco García, la Tte.Alcalde y concejal de deportes Blanca Fernández, el concejal Manuel Morales, el Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, y el Presidente del CB Marbella Enrique Agüera.

El Restaurante La Mafia repartió porciones de pizzas y refrescos entre todos los participantes. Gracias a su propietario José Miguel Ogalla que ha destacado la importancia de colaborar con estas iniciativas y con el mundo del deporte.

La próxima cita con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 será el sábado 11 de junio en Alozaina, en la Calle Calvario, a partir de las 19:00h. Ven, apúntate y disfruta con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3!