Publicidad:


Presentado en Torrox el partido que enfrentará al Real Madrid y Alba Berlín del VII Torneo Costa del Sol

El partido corresponde al VII Torneo Costa del Sol y tendrá lugar el viernes 8 de septiembre con el enfrentamiento entre el conjunto alemán y el Real Madrid, que se desarrollará a partir de las 20,00 horas en el pabellón municipal de Torrox.


El pasado miércoles 6 de septiembre tuvo lugar en el Ayuntamiento de Torrox la presentación del partido entre los equipos del Real Madrid y Alba Berlín que disptuarán el 2º partido del VII Torneo Costa del Sol. Este trofeo ya es un clásico de la pretemporada y sirve como un magnífico preludio de la Liga Endesa y la Euroliga. En esta ocasión, los tres equipos participantes son el Unicaja, el Real Madrid y el Alba Berlín

Al acto asistieron el Alcalde del Ayuntamiento de Torrox Oscar Medina, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox Jose Manuel Fernández, el Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto Ricardo Bandrés, el Presidente del Club Baloncesto Torrox José Manuel López Jiménez y el Director Deportivo del Club Baloncesto Torrox Gaizka Aitor Moreno Salva, entre otros.