Publicidad:


El CB Torrox organiza la II Convivencia Axarquía

Este sábado 9 de junio, en el Pabellón Municipal de Torrox y en horario de 9:00h a 18:00h, el Club Baloncesto Torrox, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, organiza la II jornada de Convivencia Axarquía, en la que además de mucho Baloncesto se llevará a cabo una charla de valores impartida por Andrés García, entrenador de la cantera de Unicaja.


El Club Baloncesto Torrox clausura también la temporada 17/18 este sábado 9 de junio. Para ello, ha preparado en su Pabellón Municipal de Torrox, una jornada de convivencia en la que, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la FAB, disputará un torneo amistoso con la participación de los siguientes clubes: CB Torrox, Club Nerja Baloncesto, CB Novaschool, Torre Basket Club, CB Martos y CB Rincón de la Victoria. El torneo se llevará a cabo desde categoría Baby hasta categoría Senior. 

A las 12:15h tendrá lugar una Charla de Valores impartida por el entrenador ayudante del equipo cadete de Unicaja, Andrés García.

Una jornada de convivencia con la que el CB Torrox quiere cerrar la temporada con una fiesta de clausura.