Publicidad:


II Torneo de Baloncesto Solidario a beneficio de Avoi

Domingo 9 de diciembre desde las 09:30h en el pabellón municipal de Torrox


El próximo 9 de diciembre en el pabellón municipal de Torrox celebraremos el evento ¡II Torneo de Baloncesto solidario! a beneficio de la Asociación Avoi desde las 9:30 hasta las 18:30 horas ¡No te pierdas todas las actividades para pasar un gran día de domingo!

Objetivo del torneo: Recaudar dinero a beneficio para AVOi a través del Baloncesto BASE. Estableceremos una entrada al pabellón de carácter benéfica al precio de 2€ para los asistentes al Torneo de Baloncesto (incluyen diferentes sorteos solidarios), el dinero íntegro de la venta de entradas con sorteo se destinara para AVOi. Informamos que todos los asistentes, tanto para asistir como público como para participar en el torneo, deberá abonar la entrada. Para ayudar al fin solidario del evento, el Club Baloncesto Torrox dispondrá de una barra de ventas con comida y bebida. El dinero íntegro de las ventas en barra y comida será para el Club Baloncesto Torrox. La empresa Atracciones Paquito participará con un castillo hinchable benéfico del cual se pondrán a la venta boletos a 1€ a beneficio de AVOi. También se pondrá a disposición de todo el que quiera colaborar un número de cuenta bancaria de la asociación para hacer alguna aportación económica en FILA CERO. ES16 2100 2474 38 0210033181

El Club Baloncesto Torrox organizará el evento junto con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Torrox (colaborando con las instalaciones deportivas para el evento) la Federación Andaluza Baloncesto Delegación de Málaga (colaborando con árbitros federados para los partidos de Baloncesto), Unicaja Baloncesto (colabora con una camiseta para sorteo solidario) y Vive (colabora con una equipacion para sorteo solidario).