Publicidad:


El XXIX Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga llega el sábado 19 de agosto a Ardales

Te esperamos el sábado 19 Agosto a las 19:30h en las pistas polideportivas de Ardales. A para disputar de un espectacular torneo gracias al XXIX Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga. ¡No faltes!


Las inscripciones se podrán realizar online a través del siguiente formulario elaborado por la Federación Andaluza de Baloncesto:


Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar desde este enlace (PINCHA AQUÍ). O bien escaneando el código QR del cartel.


También de forma presencial en el lugar de celebración del torneo, hasta 30 minutos antes del inicio del torneo. Recomendamos la inscripción previa al torneo a través del formulario. Si las plazas disponibles para disputar cada torneo se completan con la inscripción online, no se permitirá la inscripción de forma presencial en el lugar de celebración del torneo. El precio de inscripción dependerá de cómo se realice ésta. Se estipulan los siguientes precios:


  • Inscripción online: 5 euros por jugador
  • Inscripción presenciales: 6 euros por jugador

Este precio incluye: participación en el torneo, una camiseta técnica de regalo, seguro de accidente y avituallamiento líquido.


El pago podrá realizarse mediante transferencia bancaria (ES69 0237 0210 3091 6798 9486) indicando en el concepto "3x3 + nombre del equipo" o con tarjeta de crédito o efectivo en el lugar de celebración.