Publicidad:


Éxito absoluto en el VI Torneo Solidario del CB Torrox

La VI edición del torneo solidario del CB Torrox, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Torrox, ha contado con la presencia de 6 clubes participantes, 14 equipos y 10 partidos disputados desde Baby a Infantil, masculino y femenino, con 180 jugadores/as en el Pabellón Municipal de La Granja en Torrox.


Una vez más lo hemos conseguido y el Baloncesto ha estado a la altura en una nueva edición del Torneo solidario. Baloncesto desde por la mañana hasta entrada la tarde, 3 pistas con partidos y gran ambiente en la grada.2.660? recaudados por una buena causa a favor de la AECC en Torrox, diversión, juegos, migas, ensalada arriera y fabulosa barbacoa, con un magnífico servicio de barra siempre bien gestionada por el CB Torrox.

Medallas para los equipos participantes, entrenadores y árbitros, trofeos y el cartel del torneo en cerámica para cada club y colaboradores, en agradecimiento a su generosa solidaridad. Agradecer también la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, José Manuel Fernández, en la entrega de trofeos y medallas a los equipos participantes en el torneo.

Nuestro agradecimiento a todos los padres, madres y aficionados al baloncesto por su presencia esta mañana en el pabellón de La Granja y que han dado colorido a la grada y a los migueros (Francis Vela y Belén) que de forma solidaria y desinteresada nos han deleitado con unas magníficas migas. Gracias también a todos los que han contribuido con la compra de su entrada a ayudar a la AECC en Torrox, muchas gracias a todos por venir a disfrutar del baloncesto base y os emplazamos a la que será la VII edición del Torneo Solidario del CB Torrox.