Publicidad:


Finalizó con gran éxito el Torneo Inter-autonómico celebrado en las instalaciones del Colegio Internacional Atalaya (Estepona)

Dicho Torneo ha servido de preparación para las selecciones Minibasket autonómicas de las Federaciones de Ceuta y de Melilla de cara al próximo Campeonato de España de selecciones autonómicas.


El Torneo se desarrolló en dos jornadas, el sábado en horario de tarde donde participaron dichas selecciones enfrentándose a los equipos del Club Deportivo Colegio Atalaya y en la mañana del domingo en la que se enfrentaron a los equipos del club AVATEL Marbella Basket. 

 

En ambos días se vivió un gran ambiente de baloncesto en el Pabellón polideportivo del Colegio. En dicho Torneo la Federacion Andaluza de Baloncesto en su Delegación Malagueña ha sido colaborador con la aportación de 4 Arbitros que junto con los árbitros de las delegaciones ceutí y melillense han sido los colegiados y auxiliares de mesa del Torneo.

 

Agradecer a todos los participantes y colaboradores su participación en el evento en beneficio de la Formación y del Baloncesto. 

 

Estos fueron los horarios y los enfrentamientos del Torneo.

 

 

Sábado 02/04/2022

Mbk Masculino 

17:00 hrs CDC Atalaya- Ceuta

18:45 hrs CDC Atalaya - Melilla

Mbk Femenino

17:00 hrs CDC Atalaya - Melilla

18:45 hrs CDC Atalaya - Ceuta

 

Domingo 03-04-202

Mbk Masculino

10:00 hrs AVATEL Marbella Basket- Seleccion de Ceuta 

11:30 hrs AVATEL Marbella Basket- Seleccion Melilla

Mbk Femenino 

10:00 hrs AVATEL Marbella Basket- Seleccion Melilla

11:30 horas AVATEL Marbella Basket- Seleccion de Ceuta