Publicidad:


Resumen de la jornada del 6 al 8 de mayo CDC Atalaya

Este pasado fin de semana jugaron tres de nuestros cuatro equipos de baloncesto federados del Club Deportivo Colegio Atalaya. Todos continúan su formación y progresión según la planificación establecida para la presente temporada.


Comenzó la jornada el viernes día 6 de mayo en el Pabellón del Colegio Bilingüe Atalaya con el partido de la categoría Minibasket Femenino en la Fase Oro. A las 18.00 horas nuestras chicas del CDC Atalaya se enfrentaron al conjunto de la capital ACD Gamarra. Nuestras chicas jugaron con mucha garra y se van notando mucho los avances. Toca seguir trabajando varios aspectos defensivos. Lamentar las lesiones de dos de nuestras jugadoras Sofía Mansilla y Sol Perurena, esperemos se recuperen pronto de sus dolencias. Mucho ánimo para las dos.

El sábado día 7 de mayo nuestro equipo minibasket masculino se desplazó a la localidad de Álora para disputar su partido contra los locales del Baloncesto Álora, dentro de la Fase Plata de la categoría. El encuentro se celebró en el Pabellón Antonio Henares de la citada localidad a las 13.30 horas. El partido se desarrolló dentro de un ambiente de deportividad máxima y nuestros chicos bien dirigidos por Jefrey R. Lacey realizaron un buen encuentro donde continúan con su formación y su progresión está siendo más que positiva. Lamentar también la lesión de Carlos Medina, esperemos se recupere pronto. Mucho ánimo Carlos.

El domingo día 8 de mayo nuestro Preminibasket masculino recibió en casa en la Fase Oro al CB Mijas Property Gallery. El partido comenzó a las 10.30 horas en el Pabellón de nuestro centro escolar. Dicho encuentro fue muy provechoso para nuestros chicos y chicas que continúan evolucionando muy positivamente en su formación. El entrenador Héctor Ruiz Hidalgo se mostró muy satisfecho al finalizar el partido.

Tras los tres partidos de este fin de semana, nuestro Director Técnico y Coordinador José Manuel Burgos, hizo balance de la jornada:
Los equipos sieguen evolucionando muy bien y se nota mucho el gran trabajo de mis compañeros en los entrenamientos, sin duda cada día los chicos y chicas van progresando y también se divierten jugando y esa es nuestra mayor satisfacción para nuestro trabajo

Somos CDC Atalaya
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CDC ATALAYA