Publicidad:


Torneo clausura temporada 2015/16 CDC Atalaya

Este próximo domingo día 19 celebraremos en nuestras magníficas instalaciones del Colegio Bilingüe Atalaya el III Torneo CDC Atalaya que servirá como clausura de la presente temporada.


Dicho Torneo es organizado por el CDC Atalaya y el Colegio Bilingüe Atalaya, contando con la colaboración de la FAB Málaga. Se disputarán tres torneos triangulares en las categorías Minibasket Masculina y Femenina y en la categoría Preminibasket masculina y un partido Babybasket. Los equipos participantes serán los siguientes: CDC Atalaya, Basket Benahavis, CB Marbella, CAB Estepona, CB Salliver y CB Alhaurin de la Torre.

Contaremos con una barra con alimentos, bebidas a precios muy populares. Al término de los partidos realizaremos la entrega de premios y medallas. De esta forma echaremos el cierre a nuestra 2ª Temporada. La primera en la que competimos en competición federada, en la cual hemos superado todas las previsiones y expectativas previstas. La próxima temporada será una aventura muy ilusionante y llena de nuevas metas y proyectos dentro de esta actividad que seguro nos darán muchas satisfacciones.

Seguiremos trabajando con la misma ilusión, formando en baloncesto y educando en los valores del deporte. Seguiremos creciendo.
 
Somos CDC Atalaya
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CDC ATALAYA