Publicidad:


Gran éxito en la Presentación del Club Deportivo Colegio Atalaya

En la mañana del sábado 15 de octubre se celebró con gran éxito el IV Torneo Presentación del CDC Atalaya en nuestras magníficas instalaciones del Colegio Bilingüe Atalaya. Con la celebración de este torneo de presentación, el Club da el pistoletazo de salida a la competición federada en la presente temporada.


El evento fue un éxito de participación y de asistencia, donde más de 200 jugadores y jugadoras disfrutaron jugando los diferentes partidos que se celebraron y las gradas presentaron un aspecto inmejorable con una asistencia de 500 personas que animaron a todos los equipos.

El evento contó con la participación de los 7 equipos federados del CDC Atalaya, el Club Baloncesto San Pedro con tres equipos, el Club Baloncesto Costa Marbella con dos equipos, el Club Baloncesto Ceuta con tres equipos y el Club Baloncesto Málaga Basket con un equipo en las categorías de Babybasket mixto, Preminibasket mixto, Minibasket Masculino y Femenino e Infantil Masculino y Femenino. Agradecer la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto para la celebración del Torneo.

A primera hora de la mañana se celebraron los primeros partidos con cinco pistas repletas de jugadores y jugadoras y con las gradas muy animadas en toda la jornada con los familiares. Un total de 16 partidos de baloncesto de formación en estado puro. Como colofón del evento se realizó la entrega de medallas a todos los participantes en el torneo.

Dicha entrega de medallas fue realizada por el Director Técnico del Club José Manuel Burgos y de los Entrenadores del club Héctor Ruiz, David Ramírez y Miguel Rodríguez Tovar. También entregaron las medallas de la categoría Babybasket nuestras voluntarias Ana Mateos y Julia González.

Tras finalizar el evento José Manuel Burgos valoró el mismo y nos habló del desarrollo del evento. “Ha sido una gran jornada de Baloncesto en la que todos hemos disfrutado y donde los chicos y chicas se han divertido mucho practicando su deporte favorito. El club está creciendo y este crecimiento demanda cada vez más nuevos retos y hoy hemos superado un nuevo reto al aumentar el número de partidos en el desarrollo del Torneo. Pero con estas magníficas instalaciones y el apoyo del Colegio, todo es mucho más sencillo. Agradecer desde aquí la confianza depositada en este gran proyecto que nos está dando y nos dará muchas alegrías en el futuro.

Somos CDC Atalaya
DEPARTAMENTO DE PRENSA CDC ATALAYA