Publicidad:


Presentación del CB Platero temporada 19/20

Fantástica jornada para presentar oficialmente al CB Platero 19/20 con todos los equipos de la Liga Colegial defendiendo los colores de sus centros y la unidad de club junto a los equipos federados.


Espectacular actitud y el fair play ejemplar de peques y de todas las familias, donde ha primado la diversión, el respeto y la deportividad, todo envuelto en un sano y familiar ambiente.

Felicitar al staff técnico, la Junta Directiva y a todos los papis y mamis federados que han colaborado con el club para intentar que hoy no faltara de nada.

Gracias al Concejal de Deportes Manuel Cardeña, al responsable del área J. Jesús Cabrera y al Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, por querer compartir una jornada con nosotros en sus complicadas agendas. A los directores y directoras de los Centros que han confiado en nosotros y han querido apoyar y ver a sus chicos/as dándolo todo, y a los patrocinadores que se han sumado al proyecto, piezas clave en todo esto.

Gracias a tod@s de corazón

#PlateroFamily
#SeguimosCreciendo