Publicidad:


Exitoso IV Torneo de Pretemporada CD Goleta

Buen ambiente y mucho deporte en nuestro torneo de Presentación de Basket y Voley "Memorial Daniel López Rico"


El pasado fin de semana disfrutamos de un gran torneo entre amigos. Gracias a los amigos del CB Ciudad de Melilla, EDM Baloncesto, 3cero5 Málaga, ACD Gamarra, EBG Málaga, El Divino Pastor, Basket Góngora y CD Adesa Málaga.

Durante la celebración del torneo, nuestro entrenador Miguel Ángel Ayllón fue homenajeado por sus compañeros y jugadores en el IV Torneo de Pretemporada CD Goleta ¡Gracias Migue por ser el mayor y mejor representante de nuestro club!

Queremos agradecer a la Fundación Gasol su amabilidad y predisposición al enviarnos equipaciones para nuestro equipo Premini Femenino que han estrenado en la mañana de hoy ¡Muchas gracias Pau Gasol y Marc Gasol!

Agradecemos igualmente la colaboración de FAB Málaga cediendo arbitraje para el torneo, la fidelidad de nuestros patrocinadores que nos ayudan año a año y a nuestros amigos de Frutas Trops. Gracias a ellos hemos disfrutado de un rinconcito saludable.

Y como no, muy orgullosos de recordar a nuestro antiguo compañero Dani López Rico cada año en nuestros patios, un lugar donde le encantaba estar.

Imagen