Publicidad:


El CD La Goleta clausura la temporada 2020/21 de forma magistral

Aunque aún les quedan algunos partidos por disputar esta semana, La Goleta despide una gran temporada con crecimiento en todos sus equipos y con un magnífico ambiente que les augura seguir disfrutando del BALONCESTO.


Aunque pendientes de la final Plata de su Mini Femenino, el Club Deportivo La Goleta, puso el broche de oro a una temporada excepcional con una fiesta de clausura con actividades y juegos para todos sus equipos.

En total han sido 9 equipos federados con más de 140 licencias, lo que supone todo un récord de participación con la dificultad que conlleva al tratarse de un colegio con apenas unos años en competición.

Además, esta actividad supuso un emotivo homenaje a su jugador Stephano de Souza, que se encuentra en estos momentos luchando contra el cancer y que transmitió a todos sus ganas y su ilusión de volver a jugar con sus compañeros.

La familia de basket Goleta confía en que la magnífica acogida de esta temporada se mantenga e incremente durante el próximo año, consiguiendo, como siempre, éxitos a nivel deportivo y personal de sus equipos y sus jugadores, desarrollando una exquisita labor social dentro del Colegio La Goleta y del Barrio del Molinillo.


Nota Prensa CD La Goleta