Publicidad:


El CB Campillos se lleva la 11ª Liga de Baloncesto Andaluza (LBA)

El pasado sábado, el CB Campillos se proclamó campeón de la 11ª edición de la Liga de Baloncesto Andaluza (LBA), venciendo en la final disputada en el pabellón municipal de Villanueva de Algaidas al equipo de Pinturas Bonaire Álora por 49-41. El MVP de la final fue para el jugador del CB Campillos Félix Díaz.


Más de un centenar de campilleros y campilleras junto a la afición de Álora, se dieron cita el pasado sábado en el pabellón de Villanueva de Algaidas para presenciar el partido de la final de la 11ª Liga de Baloncesto Andaluza (LBA) entre los equipos CB Campillos y Pinturas Bonaire Álora. Partido de los que crean afición por este deporte, maravilloso ambiente el vivido en esta final tanto de comportamiento entre las dos aficiones como en lo estrictamente deportivo.

Paco Guerrero, Alcalde de Campillos, Miguel A. Herrera, concejal de deportes de Campillos, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Vva. de Algaidas Adrián Núñez, fueron los encargados junto al presidente de la LBA, Eloy Páez, de entregar los trofeos a los equipos finalistas.

Desde la LBA queremos dar la ENHORABUENA a toda la familia del CB CAMPILLOS por el título conseguido, merecido tras la gran temporada realizada y como no a Pinturas Bonaire Álora, digno rival para una final.

CAMPILLOS ES DEPORTE!!!!!