Publicidad:


Citröen Ausol TBC campeón Minibasket Femenino Plata 21/22

Tras vencer en la gran final al Málaga Basket 10-11 Azul por 63 a 35 en un magnífico partido de ambos.


Fin de semana emocionante en la categoría Minibaske Femenina Plata con la llegada de la Final Four que se disputó en el Pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar bajo la magnífica organización del Torre Basket Club. Los cuatro mejores equipos, Citröen Ausol TBC, Málaga Basket 10-11 Azul, Soroptimist Mijas Unión Basket y CP Mijas Montero&Rider, llegaban dispuestos a coronarse como campeones de liga 21/22 tras una intensa fase regular y cuartos de final.


Los dos conjuntos que se clasificaron para la final fueron Torre Basket, que venció claramente al CP Mijas (80-52) , y Málaga Basket, que hizo lo propio en un partido vibrante ante el Mijas Unión Basket por el resultado de 56-55.


De esta forma, se enfrentaban el Citröen Ausol TBC y Málaga Basket 10-11 Azul en la gran final que se disputó en la mañana del domingo 5 de junio, siendo el equipo anfitrión, TBC, el vencedor del encuentro tras superar a su rival en un partidazo por 64 a 35, proclamándose de esta forma campeón de la categoría.


Desde la Delegación de la FAB en Málaga queremos felicitar a los cuatro equipos participantes por su gran temporada, así como al Torre Basket Club por la brillante organización de esta Final Four que tuvo un ambiente espectacular.


Equipo Subcampeón: Málaga Basket 10-11 Azul