Publicidad:


Resultados de los equipos malagueños en competiciones nacionales

4 equipos malagueños han comenzado este fin de semana su participación en las competiciones de 1ª División Nacional Masculina y Femenina que presentan este año la novedad del Acta Digital: 2 victorias para CP Mijas Baloncesto y Basket 4Life Málaga en 1ª División Nacional Masculina, y las derrotas de CAB Estepona en 1ª División Nacional Masculina y Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga en 1ª División Nacional Femenina, es el balance de la primera jornada de la temporada!


Comenzó la competición este fin de semana en 1ª División Nacional Masculina y Femenina, con buen debut para Basket 4Life en su estreno en 1ª División Nacional Masculina, tras llevarse una importante victoria ante Magar B. Murgui por 82-59. Los de Rai López comienzan fuerte su participación en esta exigente competición. Victoria también para CP Mijas Baloncesto en el derbi provincial ante CAB Estepona al que superó por el resultado de 67-56.

No corrió la misma suerte Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga que cayó derrotado en su debut en 1ª División Nacional Femenina ante Agustinos por el resultado 41-72. Deberán mejorar su rendimiento las chicas que dirige Antoñipi Sánchez para mejorar sus guarismos en la competición.

Estos son los resultados de los partidos del fin de semana:


COMPETICIÓN

DÍA

HORA

PABELLÓN

LOCAL

VISITANTE

RESULTADO

1ª DIV. MASCULINA

Sábado 29

19:00h

REGINO FDEZ LAS LAGUNAS

CP MIJAS BALONCESTO

CAB ESTEPONA

67-56

1ª DIV. MASCULINA

Sábado 29

19:30h

PABELLÓN

LA MOSCA

BASKET 4 LIFE MÁLAGA

MAGAR

B. MURGUI

82-59

1ª DIV. FEMENINA

Domingo 30

12:00h

PAB.UNIVERSIT. TEATINOS

LOZANO FRAILE E.B.G. MALAGA

AGUSTINOS

41-72