Publicidad:


I Torneo de Reyes "Ciudad de Marbella"

Durante los días 3 y 4 de enero ha tenido lugar en Marbella el "I Torneo de Reyes Ciudad de Marbella" con la participación de 14 equipos andaluces de las categorías infantil y cadete.


Con este torneo, que se pretende afianzar como referente en estas fechas de parón en la competición, Avatel Marbella Basket continua dando a conocer fuera de la provincia su joven proyecto deportivo que comenzó en el verano del 2020.

En total han sido 195 los participantes de equipos que con casi toda seguridad estarán en primavera luchando por un puesto en el Campeonato de Andalucía de clubes. El martes fue el turno del femenino y el miércoles del masculino, con un total de 14 partidos en el pabellón Carlos Cabezas. En esta primera edición, han participado equipos de Huelva, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Almería y Málaga: C.B. Cordobasket, DKV Jerez, CB Cabra y CD Huelva, CB El Toyo, C. Virgen del Carmen, CB El Toyo. Estos equipos compitieron entre sí y contra los equipos de Avatel Marbella Basket que están en Liga Campeonato de Andalucía en la provincia de Málaga. Los equipos locales estuvieron a gran nivel y todos ellos se hicieron con la victoria en uno de los 2 partidos que disputaron. Destacar el nivel del CB Cordobasket en cadete femenino, CB Coria en infantil masculino y Avatel Marbella Basket en infantil femenino que no perdieron ninguno de sus encuentros. La Junta Directiva del Avatel Marbella Basket facilitó gratuitamente un picnic a todos los participantes e hizo entrega a los componentes de los equipos de una camiseta conmemorativa del torneo, así como una barra para todos los familiares y acompañantes. El presidente del equipos marbellí, Alejandro Rodríguez, hizo entrega, como agradecimiento, de trofeos a todos los equipos por su asistencia al evento.

El Avatel Marbella Basket quiere agradecer la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Marbella y sobre todo a la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto que aportó los arbitrajes que permitieron que el torneo tuviera un altísimo nivel y se convierta en un referente para próximas temporadas.