Publicidad:


Presentado el All Star Vive Minibasket Femenino

Un año más, el Club Baloncesto El Palo y la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, se vuelcan con el baloncesto femenino en la octava edición del All Star Mini Femenino que se celebrará el 29 y 30 de abril en las instalaciones del Polideportivo La Mosca.


El pasado jueves 27 de abril se presentó el ALL STAR VIVE donde los mejores equipos de Andalucía de la categoría minibasket femenino se darán cita del 29 al 30 de abril en el Polideportivo La Mosca. A la presentación acudieron el Director Técnico de la Diputación Provincial de Málaga, Juanma Rodríguez; el presidente del CB El Palo, Pedro García; la Vicepresidenta del CB El Palo, Amalia Castillo; el Presidente de Vive, Juan Pedro Parra; la Gerente de Vive, Ana Belén Sánchez,; y el delegado y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés.

Dos jornadas de pasión, emoción y competición donde nuevamente el CB El Palo y la Federación Andaluza de Baloncesto organizan este gran evento con el objetivo de fomentar el baloncesto de formación femenino. 
 
Para esta ocasión estarán presentes los equipos de EBG Málaga Fontvella, Sinergia Ramón y Cajal, Fundación CB Granada Granalsport, CAB Linares, CP Agustinos, CAB Estepona Cajamar, CB Almería, EDMB Teatinos, CB El Palo FYM Heidelberg Cement 06, CB Alhaurín de la Torre, Selección Málaga 06, CB El Palo FYM Heidelberg Cement 05. Doce equipos encuadrados en cuatro grupos donde todos seguro que darán su mejor versión de juego, deportividad y compañerismo (Consulta el calendario completo en el archivo adjunto).
 
Como gran novedad y gracias al patrocinador oficial del ALL STAR la marca deportiva VIVE entregara a cada equipo una equipación personalizada con los colores de sus respectivos clubes o colegios.  
 
Con el ALL STAR VIVE colaboran FYM Heidelberg Cement, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Malaga, Tintorería La Malagueta, Heladería Freskitto, Anbata Irish Pub, Vasco Informatica, Unicaja Fundación, Valle Pesquera Consultores, Clínica Echeverria, + Opciones, Cocacola y Donuts.