Publicidad:


Los equipos de `Elite Team´y `El Palo´campeones provinciales del 3x3 U18

Ambos conjuntos representarán a Málaga en el Campeonato de Andalucía 3x3 U18


El Polideportivo Municipal Elola de Fuengirola ha acogido en la mañana del jueves 27 de diciembre la cuarta edición del Campeonato Provincial U18 de 3x3donde alrededor de 60 jugadores y jugadoras de la provincia se han dado cita para participar en un torneo que ha sido apasionante.

Este torneo 3x3, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola y el CB Salliver Fuengirola y bajo el patrocinio de la Diputación de Málaga y +Deporte+Mujer, ha contado con 15 equipos y más de 30 partidos dejando un gran sabor de boca a los presentes que han disfrutado de una gran mañana de baloncesto.

La categoría femenina ha estado marcado por la gran igualdad entre los equipos participantes, decidiéndose varios partidos en el periodo adicional. En la gran final, se vió un partido vibrante donde las chicas de `Elite Team´ remontaron y vencieron a otro gran conjunto como fue `Las Champis´. 

Por su parte, en la categoría masculina
se han podido ver también equipos de mucho nivel, con partidos muy competidos. Entrar en las semifinales fue una tarea difícil, ya que muchos equipos se merecían ese pase sin poder finalmente conseguirlo. Cuatro grandes equipos dejaron unas bonitas semifinales. Por un lado, `Los Minions´ venció a `Benito´s Team´y en la otra semifinal, `El Palo ´ derrotó al equipo de `CSKA La Ropa´. Dos equipos invictos llegaban a la final de forma imparable siendo finalmente el equipo de `El Palo´ el ganador del torneo, tras vencer por en una bonita final al conjunto de Los Minions.

La entrega de trofeos a los equipos finalistas fue realizada por el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB Ricardo Bandrés y el Director Deportivo del CB Salliver Fuengirola Ángel Saura. Los dos equipos campeones representarán a Málaga en el Campeonato de Andalucía 3x3 U18 (Sede y fecha aún por confirmar).


Equipos Campeones 3x3 U18:  Elite Team (Fem) y El Palo (Masc)