Publicidad:


¡Descubre las actividades que está llevando a cabo el Club Baloncesto El Palo!

Seguimos adelante, como cada lunes, con nuestro repaso de las diferentes actividades e ideas que los distintos clubes de la provincia de Málaga están llevando a cabo para hacer más llevadero el confinamiento en las casas a las familias afines a dicho club. En este caso hablaremos del CB El Palo, que se muestra muy activo en redes sociales donde genera actividades para todos los integrantes de la familia paleña


Desde que se decretó el estado de alarma, la intención que tuvo el CB El Palo era la de mantener el contacto con todos los jugadores y entrenadores a través de diferentes actividades, así que el club se puso manos a la obra para hacer del confinamiento lo más ameno posible.

Con la idea de que tengan sesiones realizadas por profesionales para realizar un mantenimiento físico desde casa donde no haga falta material específico ni mucho espacio, se han creado sesiones semanales por parte de los preparadores físicos del club. Iñaki Moreno se encarga de realizar las sesiones de los equipos más mayores, cadete, junior y senior, mientras que Guille López realiza la de los más pequeños hasta los más mayores.



Otra de las actividades ha sido la campaña de concienciación #PaleñosEnCasa donde los jugadores envían videos realizando alguna actividad relacionada con el baloncesto que, posteriormente, se van subiendo a las redes sociales del club.

Con el fin de mantener el contacto de los entrenadores con sus jugadores, se realizan semanalmente videollamadas por equipo. En estas sesiones se preocupan y preguntan a sus jugadores si están realizando deporte en casa además de divertirse charlando entren ellos.

Otra gran novedad es la Convocatoria para el Concurso de Ideas relativo a la Actualización del Logotipo del Club, donde se quiere renovar el logo manteniendo la esencia del mismo. Podréis encontrar más información en su página web: http://www.cbelpalo.com/

Hace apenas una semana, se inició la campaña de fotos antiguas del club bajo el hashtag #RecuerdosPaleños , donde se están subiendo fotos antiguas de equipos y jugadores del club durante los más de 30 años de historia en el baloncesto malagueño.

Por último, destacar la Charlas Formativas que van a organizar para sus entrenadores. Los ponentes serán grandes entrenadores que pertenecen o han pertenecido a la cantera paleña como son Ángel Sánchez-Cañete, Vicente González, Chiki Gil, Iñigo Furundarena, Pablo García y Daniel Agudo. Estos clínics se subirán posteriormente a su canal de youtube para que lo puedan disfrutar todos aquellos entrenadores que quieran.

Muchas actividades e ideas para ayudar a las familias a tener muchas más facilidades y distracciones para conseguir que la permanencia en casa sea mucha más llevadera gracias al Club Baloncesto El Palo.

Imagen


Instagram: @cbelpalo
Twitter: @cbelpalo
Youtube: CB EL PALO MÁLAGA