Publicidad:


CB El Palo se proclama Campeón de la 3ª Copa Minibasket Memorial Rafael Rojano

Por tercer año consecutivo se ha celebrado en la ciudad de Córdoba la 3ª edición del Torneo Minibasket Memorial Rafael Rojano, con la presencia de algunos de los mejores equipos andaluces de la categoría, tanto masculinos como femeninos. El equipo masculino CB El Palo FYM Italcementi de la generación del 2003, quedaron campeones en Córdoba en esta tercera edición del Torneo Minibasket Memorial Rafael Rojano.


Organizado por los clubes Maristas de Córdoba y Colegio Virgen del Carmen, con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto. Además de los partidos disputados, también se realizaron una serie de actividades que dieron un ambiente festivo a dicho torneo que se llevó a cabo el pasado viernes 17 y sábado 18 de abril en la ciudad de Córdoba.

En categoría masculina, el torneo se lo llevó el CB El Palo FYM Italcementi, mientras que en la categoría femenina, el triunfo fue para Ramón y Cajal de Granada. La competición masculina tuvo lugar en el Colegio Virgen del Carmen y el cuadro final quedó encabezado por los paleños del CB El Palo FYM Italcementi, seguido por el Adesa 80 de Cádiz, CD Gines de Sevilla y CV Carmen de Córdoba.
 
En la entrega de trofeos estuvieron presentes el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, el Secretario General, Antonio Guillén García y el director técnico Jesús Martín Aguilera.