Publicidad:


Presentado el All Star Vive mini femenino que se celebrará los días 29 y 30 de abril

El Club Baloncesto El Palo organiza la XII edición de este torneo con equipos de toda Andalucía y en donde la Federación Andaluza de Baloncesto es uno de los colaboradores


El polideportivo La Mosca acogerá el All Star Vive en su XII edición. Un año más, el Club Baloncesto El Palo organizará este torneo que disputarán los mejores equipos de la categoría minibasket femenino de Málaga, Granada, Almería, Córdoba y Huelva. Se celebrará durante los días 29 y 30 de abril, en un fin de semana en el que participarán un total de 12 equipos.


Durante la tarde de ayer jueves tuvo la presentación del All Star en donde estuvieron presentes Pedro García, presidente de CB El Palo, Ricardo Bandrés, delegado provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga, Juan Pedro Parra, propietario de la marca malagueña Vive, y Francisco Grau, vicepresidente del CB El Palo. El evento estará organizado por el Club Baloncesto El Palo, con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con el patrocinio de Vive, que ha diseñado y producido las equipaciones especiales para este torneo, además de otros patrocinadores como Fundación La Caixa.


El club organizador ya lo tiene todo listo para celebrar un fin de semana frenético en el que se fomentará el baloncesto femenino y se impulsará el crecimiento deportivo de estas niñas. En esta edición se volverán a enfrentar los mejores equipos de las provincias con el objetivo de que la competición adquiera su más alto nivel. Los equipos que lucharán por hacerse con el torneo serán: CB El Palo (Málaga), EBG (Málaga), CAB Estepona (Málaga), EDM Teatinos (Málaga), Maristas Córdoba (Córdoba), La Salle (Córdoba), CB La Palma (Huelva), CB Almería (Almería), CB La Mojonera (Almería), CD San Felipe Neri (Cádiz), CD Ramón y Cajal (Granada) y Fundación Granada (Granada). Más de 120 niñas de hasta 12 años disfrutarán de un fin de semana único de baloncesto.


Bandrés ha señalado en la presentación que "es una alegría seguir dándole cabida al baloncesto femenino con la celebración del All Star" y que la "Federación se siente muy orgullosa de seguir formando parte de esta organización". Por su parte, Parra se ha mostrado satisfecho como representante de la empresa patrocinadora principal. Este ha señalado que "es un placer colaborar con un club como el CB El Palo que es un ejemplo a seguir". García ha anunciado que "tras celebrar en marzo la XVII edición del Torneo Cementos Cosmos -el otro torneo de referencia que organiza CB El Palo en la categoría preinfantil- esperamos que el All Star sea otro gran éxito". Así, el presidente del club organizador ha reconocido que "es un orgullo para el club tener de nuevo la oportunidad de organizar el torneo en una categoría tan importante para el desarrollo deportivo de las niñas como es la etapa minibasket". El All Star Vive supone una de las grandes actividades anuales organizadas por el club que ya "se está consolidando en el tiempo como una cita importante en Málaga tras superar la decena de ediciones", ha explicado García.


El torneo estará abierto al público y se jugará sábado y domingo durante todo el día. Los detalles sobre horarios y enfrentamientos se comunicarán más adelante a través de las redes sociales del CB El Palo (@cbelpalo).