Publicidad:


El All Star Vive Minibasket Femenino´23 volvió a ser todo un éxito

El polideportivo La Mosca acogió durante el fin de semana una nueva edición del All Star Vive del CB El Palo, donde las mayores promesas del baloncesto andaluz de categoría minibasket femenino se reunieron en el coliseo paleño con sus respectivos equipos.


Doce equipos fueron los participantes en esta edición del All Star Minibasker Femenino del CB El Palo, en la que el CAB Estepona se proclamó campeón del torneo, con Unxue Muñoz como MVP, seguido de La Salle de Córdoba como subcampeón y EBG Málaga en tercera posición. El resto de equipos participantes fueron: EDM Teatinos, Maristas Córdoba, CB La Palma (Huelva), CB Almería, CB La Mojonera (Almería), CD San Felipe Neri (Cádiz), CD Ramón y Cajal (Granada) y Fundación Granada , realizando todos ellos un magnífico torneo. 
 
Dos jornadas de pasión, emoción y competición donde un año más el CB El Palo, con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto organiza este gran evento con el objetivo de fomentar el baloncesto de formación femenino en donde más de 120 niñas de hasta 12 años han disfrutado de un fin de semana único de baloncesto.