Publicidad:


Adesa 80 Campeón del XI Torneo FYM Italcementi

El conjunto de Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda superó en la final al UCAM Murcia (54-46) en el campeonato preinfantil de baloncesto organizado por el Club Baloncesto El Palo. El sevillano Miguel Árbol, del CD Gines, y el malagueño Pedro Pardo, del CB El Palo, vencedores del concurso de mates y triples, respectivamente.


Brillante broche final del XI Torneo Fym Italcementi organizado por el Club Baloncesto El Palo con 16 equipos de toda España compitiendo en Málaga durante 3 días.
 
48 partidos, 250 jugadores y ambiente de absoluta deportividad en el campeonato, que destacó como jugador más valioso de la final (MVP) al gaditano Fran González, de Adesa 80.
 
El polideportivo de La Mosca en El Palo y el pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria fueron los escenarios de los partidos, con la clausura realizada en esta última sede y la presencia, en la entrega de trofeos, del concejal de Deportes del Rincón de la Victoria, Javier López, el presidente del CB El Palo, Pedro García, y el Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, entre otros asistentes al acto de clausura.