Publicidad:


Disfruta y anima al Sénior Masculino CB El Palo FYM Italcementi

El equipo CB El Palo FYM Italcementi disputará este sábado la segunda jornada de la liga sénior masculino provincial, enfrentándose en el Polideportivo La Mosca a partir de las 17:00h al equipo de CB San Pedro. Jugadores y cuerpo técnico quieren hacer un llamamiento a todos los aficionados paleños, para que acudan las tardes de los sábados al Polideportivo La Mosca para disfrutar y animar el buen juego del conjunto paleño. ¡¡MUCHO PALO!!


I COPA 1ª NACIONAL FEMENINA DE MÁLAGA
Este fin de semana en Alhaurín de la Torre se disputará la primera edición de una nueva competición en Málaga. Se trata de la Copa 1ª Nacional Femenina en la que participarán los cinco equipos malagueños en la competición andaluza. Donde las paleñas del CB El Palo FYM Italcementi  entrenadas por Miguel Ángel López, intentarán competir de la mejor manera posible siendo el equipo andaluz más joven de todos los equipos que componen la categoría 1ª Nacional Femenina.
Si te gusta el baloncesto y eres buen paleñ@ no te podrás perder el espectáculo que nuestras chicas realizan cada vez que les toca jugar.
Los horarios y enfrentamientos de esta I Copa 1ª Nacional Femenina de Málaga son los siguientes:
 
Jueves 9 de octubre:
        Eliminatoria Previa - 21.00horas: CB ANDERSEN/EBG MÁLAGA vs. COSTA MARBELLA HORSES.
 
Viernes 10 de octubre:
        1ª Semifinal - 19:00h: CB EL PALO FYM ITALCEMENTI vs. GANADOR ELIMINATORIA PREVIA.
        2ª Semifinal - 21:00h: CLÍNICAS RINCÓN-ALHAURÍN DE LA TORRE vs. ACD GAMARRA.
 
Sábado 11 de octubre:
        3º-4º Puesto - 18:00h.
        Final - 20:00h

1º TORNEO DE PÁDEL “CLUB DEL ENTRENADOR”

El pasado domingo 5 de octubre el Polideportivo La Mosca congregó a los entrenadores y entrenadoras de baloncesto del Club Baloncesto El Palo, para participar y sobre todo disfrutar del 1º Torneo de Pádel organizado por el “CLUB DEL ENTRENADOR”.

Durante la temporada el “CLUB DEL ENTRENADOR” realizará este tipo de dinámicas de grupo para potenciar la convivencia entre todos los que componen la familia del Club Baloncesto El Palo. “No faltes a la próxima quedada”.