Publicidad:


CB Novaschool Rincón de la Victoria´04 y Framasa Deportivo Coín campeones Júnior Masculino Oro y Plata respectivamente

En la final Oro, Novaschool venció en una eliminatoria vibrante al CAB Estepona Verde tras una prórroga incluida en el segundo partido, mientras que en la fase Plata los coínos superaron un -19 de la ida tras derrotar a Benahavís - CB San Pedro Carlos Díaz Abogados por 64 a 35.


Júnior Masculino - Fase Oro

El Pabellón José Antonio Pineda fue testigo el fin de semana pasado del segundo partido de la fase Oro de la Júnior Masculina donde los chicos del CB Novaschool Rincón de la Victoria´04 se proclamaron campeones de la categoría tras superar en una apasionante eliminatoria al equipo del CAB Estepona Verde.

Y es que el partido de ida fue clave para el desenlace final, ya que los de Añoreta vencieron por dos puntos a Estepona (65-63) mientras que en la vuelta fueron los esteponeros los que ganaron por solo un punto de diferencia (51-50) tras prórroga incluida. Alfredo Picart (Novaschool) fue clave con 22 puntos, mientras que Javier García fue el jugador más destacado del equipo local (Estepona).

 
Júnior Masculino - Fase Plata

En la fase plata, también de la categoría júnior masculina, Framasa Deportivo Coín se coronó como campeón de la competición tras vencer al equipo de Benahavís - CB San Pedro Carlos Díaz Abogados en una bonita y emocionante eliminatoria.

Todos los pronósticos daban ya por ganador a San Pedro tras vencer en el partido de ida por un claro 54 a 35 tras cuajar los locales un magnífico partido. Sin embargo, los coínos no lo iban a poner nada fácil en la vuelta. Tras un inicio muy igualado, el equipo local empezó a distanciarse poco a poco y fue entonces cuando, en el tercer periodo, dieron un auténtico recital desplegando un magnífico baloncesto. Liderados por José Manuel Gutiérrez y Francisco Hinojosa (16 pts), el equipo de Framasa Deportivo Coín consiguió doblegar a su rival y superar los 19 puntos que llevaban los sampedreños de ventaja. El resultado final fue el de 64 a 35, proclamándose de esta forma campeones de la categoría plata.
 
 
Desde la Delegación de la FAB en Málaga queremos felicitar a los cuatro equipos participantes por su gran temporada, así como al CAB Estepona y CB Deportivo Coín por la brillante organización de estas finales en donde se vivió un ambiente espectacular.