Publicidad:


Gamarra albergará este sábado la Final Four Júnior Femenino Copa Federación

Semifinales: Bufete Teatinos M5 Legal ACD Gamarra - Madese Presentación (11:15h) y CB El Palo Fym Italcementi - C.Autónoma de Melilla (13:15h). La gran final será a las 19:45h.


Llega la primera Final Four Copa Federación de la temporada 2015/16. Será en la categoría Júnior Femenino y se celebrará en las instalaciones del Colegio Gamarra el próximo sábado 16 de abril. Los protagonistas son los cuatro equipos que han disputado la fase Campeonato de Andalucía y no han llegado a la final: CB El Palo Fym Italcementi, Bufete Teatinos M5 Legal ACD Gamarra, Madese Presentación y Ciudad Autónoma de Melilla.

En primer lugar se disputará el partido entre Gamarra y Presentación a las 11:15h. Las anfitrionas, con el apoyo de su público, esperan vencer en un partido que se presenta igualadísimo. Este mismo enfrentamiento determinó el semifinalista de la fase Campeonato que se lo llevó el equipo dirigido por Débora, ACD Gamarra. Por otro lado, las chicas de Presentación ya saben también lo que es vencer al equipo amarillo. Fue en la fase regular cuando las chicas de Jose María Molina hicieron un gran partido llevándose el partido por sólo 4 puntos. Sin duda, un partido muy atractivo para los aficionados del baloncesto que verán en este primer partido el primer finalista de la Final Four.

En la segunda semifinal se enfrentarán el CB El Palo y la Selección Melillense a las 13:15h. Las paleñas afrontan la Copa Federación con el cartel de favoritas tras demostrar un gran juego durante todo el Campeonato. Las chicas entrenadas por Miguel Ángel esperan hacer un buen partido y pasar a la gran final. Enfrente estará el equipo invitado en nuestra competición, la Ciudad Autónoma de Melilla. El conjunto que dirige Alejandro Limón viene sin nada que perder y con gran ilusión por dar la sorpresa en esta semifinal. 

La gran final se jugará el mismo sábado 16 de abril por la tarde, concretamente a las 19:45h también en el Colegio Gamarra. Sin duda un fantástico broche a una magnífica temporada de estos cuatro conjuntos.