Publicidad:


El campeón Pre-Infantil Masculino Oro y Minibasket Masculino de Primer Año Oro se decidirá en Alhaurín de la Torre y Nerja respectivamente

En la liga Pre-Infantil Oro, además del equipo anfitrión del CB Algazara, estarán presentes los equipos del CB Salliver Fuengirola, CB Ciudad de Melilla y Fertilidad Rincón Miramar Torremolinos. Por otro lado, en Nerja se darán cita los conjuntos CB Los Olivos, CB Alhaurín de la Torre´06, Adesa Málaga´06 y Clínicas Rincón CMD Nerja Baloncesto´06.


Pre-Infantil Masculino Oro

El Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre
será testigo del campeón de la categoría Pre-Infantil Masculino Oro 16/17 . Ambas semifianles se disputarán de forma paralela el próximo viernes 26 de mayo a las 19:00 horas. En la primera de ellas, se enfrentarán dos grandes conjuntos como son CB Ciudad de Melilla´04 y CB Salliver Fuengirola´04. Ambos han rendido gran nivel durante toda la liga, aunque los del Litoral tienen el cartel de favoritos tras quedar primeros de la II Fase.

En la otra semifinal se enfrentarán
CB Algazara y Fertilidad Rincón Miramar Torremolinos. El equipo anfitrión, ha cuajado una grandísima fase regular quedando en segunda posición empatados con el primero. Enfrente tendrá a un durísimo rival como es el equipo de Torremolinos, que viene de vencer en los últimos siete partidos disputados de manera consecutiva.  Mucha igualdad también en esta eliminatoria que se presenta apasionante.

Los vencedores de ambos encuentros disputarán la gran final el  domingo 28 de mayo a partir de las 12:00 horas. ¡Mucha suerte a los cuatro equipos clasificados!


Minibasket Masculino 1º Año Oro

Turno este fin de semana también para la Final Four Minibasket Masculino 1º Año - Fase Oro 2016/17. Se celebrará en el Pabellón Municipal de Nerjay tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo, primero con la disputa de las semifinales a la 13:00 hora, y después con la celebración del tercer y cuarto puesto y de la gran final a las 17:30 horas. Los protagonistas son cuatro equipos que han disputado una intensa II Fase y cuya participación no se ha confirmado hasta última hora, debido a la gran igualdad existente: Clínicas Rincón CMD Nerja Baloncesto, CB Los Olivos, Adesa Málaga´06 y  CB Alhaurín de la Torre´06.

En las semifinales se verán las caras los equipos de Nerja y Alhaurín de la Torre por un lado, mientras que Los Olivos y Adesa Málaga por otro.  Los locales son los favoritos ya que han terminado en primera posición realizando un magnífico juego y además juegan ante su público que llenará las gradas del Pabellón Municipal. Por otro lado, el resto de equipos esperan dar lo mejor de sí mismos y conseguir el título, siempre disfrutando del ambiente que rodeará esta Final Four que se presenta apasionante.
 
Sin duda un fantástico broche a una magnífica temporada de estos cuatro conjuntos.