Publicidad:


IV Torneo de Baloncesto CB Algazara

El Polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre alberga este domingo 11 de junio el IV Torneo de Baloncesto CB Algazara.


El Club Baloncesto Algazara, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y el área de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, organiza un torneo fin de temporada el domingo día 11 de junio en el polideportivo El Limón. Será la cuarta edición de un torneo que pondrá el punto y final a una temporada de crecimiento en todos los aspectos del Club Baloncesto Algazara.

El objetivo es jugar numerosos partidos y que todos los participantes disfruten de un magnífico día de convivencia. Habrá premios para todos los participantes y un bar montado durante todo el evento para que no falte de nada en la Gran Fiesta de Fin de Temporada del Club Baloncesto Algazara.

El Torneo dará comienzo a las 10:30h, estando prevista la clausura y entrega de trofeos a partir de las 18:00h. Además de los equipos del CB Algazara participarán en el Torneo el CB Alhaurín de la Torre, Club Baloncesto Deportivo Coín, Básquet Benalmádena, CAB Estepona, EMB Cártama y CB San Pedro.