Publicidad:


El CB Algazara se prepara para un fin de semana apasionante con la Final Four Minibasket Masculino Plata y Minibasket Masculino de 1º Año Oro

El Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre, con el Club Baloncesto Algazara como anfitrión de lujo, acogerá este fin de semana la Final Four Minibasket Masculino Plata y Minibasket Masculino de primer año Oro.


Fin de semana lleno de baloncesto en el Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre de la mano del CB Algazara, que durante el sábado 1 y domingo 2 de junio, desarrollará hasta dos fases finales de competición FAB Málaga en sus instalaciones.

Minibasket Masculino - Plata

La categoría Minibasket Masculino Plata pone su punto y final con su respectiva Final Four en la mañana del domingo 2 de junio, donde la emoción correrá a cargo del balón naranja y de cuatro equipos implicados que lucharán por estar en la finalísima que tendrá lugar a continuación.

Las dos semifinales se disputarán a la vez, 10.00h. En la primera de ellas, se verán las caras dos grandes equipos como son CB Los Olivos y  Serainant CB Torcal, mientras que en la segunda se enfrentarán en otro gran partido por el segundo billete para la final CB Algazara 07-08 y CD Juventud Nerja Basket. Los cuatro equipos repondrán fuerzas, ya que a las 12.30 horas saltarán a la pista de nuevo a disputar la gran final y el tercer y cuarto puesto. Sin duda, una magnífica despedida a esta temporada independientemente del resultado que obtengan.

Horarios:

Semifinales 1: CB Los Olivos vs Serainant CB Torcal (10h)
Semifinal 2: CB Algazara 07-08 vs CD Juventud Nerja Basket (10h)

Final y 3º/4º Puesto --> 12.30h

Minibasket Masculino 1º Año - Oro

Por su parte, en la Final Four Minibasket Masculino de primer año Oro presenciaremos también unas bonitas y emocionantes eliminatorias en la mañana del sábado 1 de junio. Después de una apasionante fase regular, los conjuntos de Algazara, Estepona y Miramar, por partida doble, han sido los que han obtenido el prestigioso pase a la final a cuatro.

En primer lugar, a las 10h, se disputarán las dos semifinales a la vez: CB Algazara´09 contra CAB Estepona´09 y los dos equipos del CB Miramar, Cash Beltrán Miramar Torremolinos´09 contra Cash Beltrán Miramar Torremolinos´08. Seguidamente, a las 12.30h, se jugará tanto la final como el tercer y cuarto puesto para poner el broche final a una fantástica temporada por parte de estos cuatro conjuntos que vivirán un día inolvidable.

Horarios:

Semifinal 1: CB Algazara´09 vs CAB Estepona´09 (10h)
Semifinal 2: Cash Beltrán Miramar Torremolinos´09 contra Cash Beltrán Miramar Torremolinos´08 (10h)

Final y 3º/4º Puesto --> 12.30h