Publicidad:


Primera jornada de formación de entrenadores y padres del CB Algazara

El Club Baloncesto Algazara, en su afán por seguir creciendo, organiza con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, su primera jornada de formación.


En nuestro club sabemos que para sacar el máximo rendimiento de nuestros jugadores y la máxima felicidad de los mismos necesitamos tener entrenadores bien formados, con ganas de seguir aprendiendo y en constante actualización, y además es fundamental el papel de los padres. Por esto enfocamos nuestra primera jornada de formación a los dos pilares más importantes del jugador de baloncesto, el entrenador y los padres.

Será el viernes 13 de mayo en IES Galileo, C/ Amadeo Vives, Alhaurín de la Torre. Y contaremos con dos buenos amigos y mejores profesionales.

De 17:00 a 18:30 será el turno de Andrés García Torres, entrenador superior de baloncesto, con más de 25 años de experiencia, experiencia como entrenador en liga EBA y actual subcampeón de Málaga con el junior de CB Novaschool y jugado playoffs con el U22. Él se encargará de la parte más practica con "Sesión de entrenamiento en categorias de formación-Metodología"

De 18:30 a 20:00 será turno de Álvaro de la Morena, entrenador de baloncesto en clubes como Club Málaga Basket, CB Ciudad de Melilla y CB El Candado, y graduado en Pedagogía. Este gran pedagogo deportivo nos hablará de uno de sus temas favoritos al considerar de enorme importancia como es "Triángulo comunicativo del jugador". Esta ponencia estará enfocada a entrenadores y muy especialmente a padres.

Esta actividad es gratuita y están invitados todos los amigos del baloncesto interesados en seguir formándose y aprendiendo, entrenadores, padres/madres, jugadores, árbitros, familiares, etc.

¡¡Esperamos pasar una gran jornada de baloncesto y seguir mejorando!!