Publicidad:


Asunción (Houston Rockets), campeón de la Liga Jr NBA-FEB en Málaga

Con la presencia de dos leyendas como Fernando Romay y Jiri Welsch los jóvenes talentos del Colegio Asunción/Houston Rockets se han hecho con el anillo de la Liga Jr NBA-FEB en la sede de Málaga.


Los Houston Rockets/AD Asunción vencieron en la gran final a los Charlotte Hornets/MBK 1 para hacerse con el anillo de campeón de la Liga Jr NBA-FEB en la sede de Málaga después de disputar el evento final en Rincón de la Victoria y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y del CB Novaschool. Un fin de fiesta que ha contando con la presencia de dos leyendas como el internacional Fernando Romay, Leyenda FEB; y el exNBA checo Jiri Welsch, que compitió durante cuatro temporadas en la liga profesional americana vistiendo la camiseta de cuatro equipos: Golden State, Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y Milwaukee Bucks.



Competición, diversión y entrega de trofeos a los cuatro mejores equipos de la Liga. Fernando Romay y Jiri Welsch han seguido las evoluciones de los jóvenes talentos, y han realizado la entrega de premios tras la final junto con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín, el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés, y el Director Deportivo del CB Novaschool, Sergio Pérez.



La Liga Jr NBA-FEB ha celebrado en Málaga este año su tercera edición. Esta edición ha contado con 21 equipos participantes, defendiendo los colores y el escudo de 21 equipos de la NBA. El programa, cuyas anteriores ediciones resultaron exitosas a todos los niveles, ha vuelto a aportar su compromiso con los valores del ejercicio físico y una buena alimentación en el entorno escolar propios de los hábitos de una vida saludable.