Publicidad:


New Burguer se suma a la familia Magenta

El restaurante New Burguer Marbella se ha sumado a la familia magenta como patrocinador del equipo minibasket masculino del Club Baloncesto Costa Marbella para la temporada 2018/2019. Se trata de la primera vez que esta empresa familiar de Marbella patrocina un equipo deportivo.


Juan Antonio Naranjo, propietario de New Burguer, ha comentado que están muy ilusionados con esta iniciativa “que sólo busca ayudar al deporte local”.
 
Por su parte, la presidenta del CB Costa Marbella, Susana García, ha agradecido a la empresa este esfuerzo y ha recordado la necesidad de que el tejido empresarial local se implique con el deporte base. “Cuesta mucho trabajo y esfuerzo mantener una entidad deportiva que da servicio a cientos de niños. La labor de un club como el Costa conlleva mucho sacrificio y es vital el respaldo económico de nuestros patrocinadores”, ha señalado.
 
New Burguer Marbella se encuentra en la calle Camilo José Cela. Es uno de los mejores restaurantes de comida rápida de la ciudad con precios muy económicos y con una gran variedad de ensaladas, sandwiches, hamburguesas, bocadillos y platos combinados. Y uno de sus principales atractivos es su horario: abierto todos los días de 19.00 a 03.00 horas.