Publicidad:


Toyota Cumaca vuelve a mostrar su confianza en el proyecto del CB Marbella en Liga EBA

Segunda temporada consecutiva que Toyota Cumaca Motor y CB Marbella unen sus caminos con el deporte de la canasta como excusa.


El club decano de la provincia de Málaga y el concesionario de la marca japonesa sellaron el pasado viernes su compromiso anual como uno de los sponsor principales del equipo Liga EBA, que arrancará su temporada oficial el 6 de octubre en el Pabellón Antonio Serrano Lima ante CB Almería.

Estuvieron en la firma del convenio de colaboración Antonio de la Fuente, jefe de ventas de Toyota Cumaca Motor, y Ricardo Sánchez, director financiero de la empresa; junto a Enrique Agüera, máximo responsable del CB Marbella. Durante el acto, Agüera reconoció que “es un orgullo para nosotros que una marca como Toyota Cumaca se fije en un club como el nuestro para promocionar su marca. Queremos y deseamos que sea una gran temporada en el que el club vuelva a dar un paso al frente, y eso es gracias a las ayudas que recibimos. Nuestro mayor agradecimiento a Toyota Cumaca por el apoyo”.

Así, Toyota Cumaca aparecerá en las camisetas de juego del equipo entrenado por Francis Tomé, junto al patrocinador principal de la temporada que se oficializará en las próximas semanas.