Publicidad:


CB Marbella se corona como campeón Cadete Femenino Oro

Superó en la finalísima al conjunto anfitrión del CAB Estepona por el resultado final de 42 a 59.


Emocionante fin de semana se vivió con la final four de la categoría Cadete Femenino Oro. Cuatro equipos se presentaban en el Pabellón Ramos Cazorla de Estepona para llevarse el título delante de un ambiente espectacular que llenó las gradas tanto en las semifinales como en la gran final y que tuvo una excelente organización por parte del CAB Estepona.

El propio CAB Estepona, ACD Gamarra, CB Marbella y Adesa Málaga deleitaron a los presentes con dos grandes semifinales donde Adesa cayó ante el conjunto marbellí por un claro 70 a 43, mientras que el equipo anfitrión, CAB Estepona superó por 61 a 59 al ACD Gamarra en un auténtico partidazo que necesitó de hasta 3 prórrogas para decidir qué equipo sería el otro finalista.

En la gran final se presentaban los dos mejores clasificados de la fase regular, por lo que la emoción iba a ser máxima.
Esta auténtica fiesta del baloncesto presenció un buen partido donde las del CB Marbella vencieron tras cuajar un magnífico encuentro, llevando el control en todo momento desde los minutos iniciales y con una gran Isabella Rinque (30 pts). El resultado final fue 42 a 59 para Marbella, que se proclamaban así campeonas de la categoría.