Publicidad:


LEB Plata I El partido ante UBU Tizona se jugará el sábado a las 12:00 horas en el Carlos Cabezas

El CB Marbella jugará el próximo sábado su partido ante el UBU Tizona Burgos a las 12:00 de la mañana, un horario nada habitual, ya que los encuentros del equipo como local se disputan a partir de las 18:00 horas.


El CB Marbella afronta esta jornada un encuentro de los más duros que se puede encontrar en este camino de LEB Plata. El conjunto de Florido recibe el sábado al UBU Tizona Burgos, un equipo que camina en la tercera posición y pelea por estar en la zona alta de la tabla al final de la temporada.

Tras cuatro derrotas consecutivas, el técnico malagueño mantiene la calma y se muestra seguro de que el equipo saldrá con las pilas cargadas al encuentro ante los burgaleses y podrá mirar con optimismo a la siguientes jornadas, teniendo claro que “la competición no te da descanso alguno, todos los rivales son muy competitivos. Ahora mismo, todos los equipos que vengan a jugar contra nosotros están un poco por encima si miramos la clasificación. Burgos especialmente viene en tercera posición empatado con el segundo, con mucha calidad ofensiva. Tenemos que estar muy concentrados para poder superarles y recuperar sensaciones defensivas, además de tener un poco más de suerte de cara al aro."

Para Florido, la presión de tener que ganar para romper la racha negativa está ahí, pero no le obsesiona. “No podemos mirar más allá de cada partido. Todos los partidos son complicados. Jugar en casa debe mantenernos tranquilos y dejarnos competir como sabemos. Cada partido es el que nos tiene que servir para crecer y poder dar pasos hacia delante”.

Así, la última incorporación del equipo, Martyce Kimbrough, que ya entrena con el equipo y estará en la pista el sábado “nos tiene que dar anotación, que es algo que hemos echado en falta. Además, nos va a ayudar a subir el nivel defensivo”.