Publicidad:


El CB Marbella prepara una gran fiesta solidaria en su último partido del año 2019 ante Basket Navarra

El año 2019 se marcha dentro de muy pocos días, y el CB Marbella quiere despedirlo como se merece. La entidad azulona ha preparado para el encuentro ante Basket Navarra una fiesta en el Pabellón Carlos Cabezas, en la que se espera que sea la mejor entrada de la temporada hasta la fecha.


La primera iniciativa es ya conocida en el seno azulón porque es un clásico de las últimas temporadas, y es que la campaña ‘Un kilo, una entrada’ volverá a hacer acto de presencia ante los navarros, y todos aquellos aficionados que depositen en la entrada del recinto deportivo un kilo de alimentos no perecedero recibirá una entrada para presenciar el encuentro.
 
Así, todo lo recaudado será destinado a una de las asociaciones que colaboran con el CB Marbella para que los más necesitados puedan pasar las navidades de la mejor manera posible. La temporada pasada se batió el record y se recogieron más de 100 kilos de comida, por lo que el club hace un llamamiento a toda la ciudadanía marbellí para que acuda en masa al partido, que además tiene muchos condicionantes deportivos que lo hacen aún más interesante.
 
Igualmente, como en el último partido ante Círculo Gijón Baloncesto, ‘Mas k pollos’, uno de los patrocinadores del CB Marbella, sorteará cuatro menús familiares entre todos los asistentes, entre los que se encontrarán diferentes clubes de la provincia invitados al encuentro para volver a llenar de color y de baloncesto malagueño el pabellón antes de la despedida de un año inolvidable para un CB Marbella que quiere volver a la senda del triunfo y marcharse a las vacaciones de navidad con los deberes bien hechos.