Publicidad:


LEB Plata I El CB Marbella jugará el sábado en el Carlos Cabezas ante Albacete Basket

A cinco días para disputarse el partido de ida de los 1/8 de final del Play Off de Ascenso a LEB Oro, el CB Marbella por fin conoce quien será su rival en esta primera eliminatoria.


Una vez que FEB ha resuelto a favor de Ciudad de Ponferrada el partido que tenía pendiente ante CB Morón y al que los moronenses no se presentaron por una delicada situación vinculada con la COVID-19, el club azulón termina la fase regular de LEB Plata en sexta posición y jugará en el primer cruce por subir de categoría contra el cuarto clasificado del Grupo Este, que es el Albacete Basket.

Este primer encuentro se jugará en el Pabellón Carlos Cabezas el próximo sábado 24 de abril a partir de las 18:00 horas. Aunque se presuponía desde primera hora que la Federación Española de Baloncesto iba a darle el partido por ganado a los bercianos, no ha sido hasta hoy lunes cuando se ha conocido oficialmente la resolución. Así, Rafa Piña podrá empezar a preparar ya con mucha más idea un partido para la historia y que tiene involucrado a toda la ciudad de Marbella, que ya han empezado a moverse en redes sociales para acudir en masa al Carlos Cabezas para animar a los azulones.

El CB Marbella quiere informar a todos sus aficionados que ya pueden reservar sus localidades para el partido del próximo sábado 24 de abril contra Albacete Basket, correspondiente al partido de ida de los 1/8 de final del Play Off de ascenso a LEB Oro y que se disputará en el Pabellón Carlos Cabezas a partir de las 18:00 horas.

Todos los interesados deben contactar con el club a través del correo electrónico [email protected] e indicar el número de entradas que desea reservar junto a su nombre y apellido. Las entradas, que se retirarán el mismo día de partido en las taquillas del Pabellón Carlos Cabezas, tendrán el mismo precio que durante toda la temporada, es decir, 8€ entrada general y 4€ entrada infantil.

Las localidades reservadas se retirarán desde las 16:30 horas y hasta las 17:30 horas, debiendo entregar además el formulario de localización que se adjunta junto al correo de confirmación de entradas. A partir de las 17:30 horas se pondrán a la venta todas aquellas entradas que no hayan sido retiradas en taquilla, por lo que solicitamos a los aficionados que acudan con antelación al pabellón para facilitar el acceso al recinto.

El CB Marbella quiere también informar a los abonados de la temporada que todos los partidos de Play Off que juegue el equipo entran dentro del abono 2020-2021, por lo que no tendrán que abonar su localidad al estar ya incluido. Así, se les recomienda que confirmen su asistencia a cada partido a través del mismo correo electrónico ([email protected]) para un mayor control del aforo del pabellón.