Publicidad:


LEB Plata I La semana de la verdad para el CB Marbella

El CB Marbella se juega todas sus opciones de permanencia en los próximos siete días. Dos partidos que jugará el equipo de Manolo Povea para intentar la heroica de no descender de categoría. Enfrente, un Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler que sigue luchando por entrar en Play Off -miércoles a las 19:00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi-, y un CB Morón que no depende de sí mismo para luchar por el ascenso de categoría y que necesita algún triunfo más para quedarse en la zona tranquila de la tabla.


La derrota de los marbelleros ante COB el pasado sábado, unida a la victoria de Aquimisa Carbajosa de manera sorprendente en Cantabria, pone las cosas aún más difíciles para el Decano, que tendrá que ganar obligatoriamente sus dos partidos y que los salmantinos no ganen ninguno de los dos que también les queda. Entre medias, un Damex UDEA Algeciras del que también dependen los azulones y que deben perder al menos uno de los dos partidos que juegan esta semana para, en caso de empate a victorias, tener el average ganado.

El equipo viaja a Melilla en avión el mismo día de partido y tras jugar el encuentro hará noche y volverá a Marbella en barco para preparar el último partido de la competición, esperando seguir teniendo opciones de pelear hasta el último segundo la permanencia en LEB Plata.