Publicidad:


El CB Marbella rinde un emotivo homenaje a la leyenda del baloncesto, Alfonso Sánchez

El CB Marbella procedió a retirar la camiseta de un jugador que no solo ha dejado huella en las canchas, sino también en los corazones del club marbellí.


Alfonso Sánchez. De Marbella a las Estrellas.


Nacido en Jaén y forjado en las raíces de nuestro club, Alfonso comenzó su viaje en el mundo del baloncesto aquí, en Marbella, y en Unicaja. Su talento innato y su pasión por el juego lo llevaron a ser parte del equipo que jugó en el Final Four de Atenas 2007, viviendo triunfos en la Copa del Rey y la Liga ACB a una edad temprana.


Un Guerrero en la Cancha


Conocido por su tenacidad, Alfonso estuvo en la cúspide de su carrera, enfrentándose a gigantes del baloncesto y siendo parte de una generación dorada junto a jugadores como Sergio Llul y Víctor Claver. Sin embargo, su camino no estuvo exento de obstáculos. Las lesiones fueron un desafío constante, pero su espíritu inquebrantable y su lucha incansable son un testimonio de su carácter.


Este evento, que se celebró en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella, ha sido un homenaje extraordinario, con el propio Alfonso Sánchez y lleno de invitados especiales del mundo del baloncesto, con la asistencia del Vicepresidente FAB y Delegado Provincial en Málaga Ricardo Bandrés, y otras áreas destacadas. Un momento histórico para el Club, en un acontecimiento que a buen seguro quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.