Publicidad:


Málaga Basket 07 Azul campeón Infantil Masculino Bronce

Tras vencer en los dos partidos de la final al Serainant 07 CB Torcal



Fin de semana emocionante en la categoría Infantil Masculina - Fase Bronce con la llegada del partido de vuelta de la gran final que se disputó en el Pabellón IES Isaac Albéniz bajo la magnífica organización del Club Málaga Basket. Los dos mejores equipos de la liga, Málaga Basket 07 Azul y Serainant 07 CB Torcal, llegaban dispuestos a coronarse como campeones de liga 20/21 tras una intensa fase regular y unos duros playoffs.

En el partido de vuelta todo podía ocurrir, y es que los de Teatinos llevaban una renta de 8 puntos del partido de ida disputado en Antequera (45-53). El comienzo fue vibrante y ambos conjuntos desplegaron un gran juego con un intercambiaron constante de canastas durante los primeros minutos del encuentro. MBK pronto tomó ventaja pero no fue hasta un poco antes del tercer periodo cuando empezó a abrir brecha en el electrónico (33-22 min.20). Fue entonces cuando, tras el descanso, los locales desplegaron un magnífico baloncesto, liderados por un gran Valentín Mora (31 pts), haciendo que los antequeranos nada pudieran hacer, a pesar de que estos no se rindiesen en ningún momento.
 
El resultado final fue de 82 a 44, proclamándose de esta forma el Málaga Basket 07 Azul campeón de la categoría. Desde la Delegación de la FAB en Málaga queremos felicitar a los dos equipos participantes por la gran temporada realizada.