Publicidad:


La Final Four Júnior Masculino Plata e Infantil Masculino Plata se disputarán en Antequera y Coín respectivamente

Apasionante fin de semana en las categorías Júnior Masculino Plata e Infantil Masculino Plata con la celebración de la Final Four de cada categoría. Los cuatro mejores equipos de cada fase esperan alzarse con el título de campeones de la presente temporada 2016/17


Júnior Masculino Plata

La categoría Júnior Masculino Plata encara un fin de semana que se presenta apasionante. Llega la Final Four al Pabellón Fernando Argüelles de Antequera que decidirá el campeón provincial de la categoría. Cuatro equipos, CB Torcal Antequera, CB El Palo FYM HeidelbergCement 99-00, CB Ronda Intersport y CB Salliver Fuengirola Naranja, están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y a disfrutar al máximo de una experiencia que será inolvidable. Tras una intensa II Fase y unos vibrantes cuartos de final en la Fase Plata, solamente han sido 4 los equipos que han conseguido el pase a semifinales, que se disputarán el próximo domingo 28 de mayo.

En la primera semifinal (10.45h), el campeón del Grupo A, El Palo FYM HeidelbergCement 99-00 se enfrentará al equipo anfitrión,  CB Torcal Antequera, que estará arropado por su gran afición. Ambos equipos se han clasificado para la Final Four tras derrotar, en unas apasionantes cuartos de final, a Novaschool Azul y EBG Málaga´99 respectivamente. En la otra semifinal (12.30h) se enfrentarán dos equipos que han realizado también una magnífica temporada. Por un lado estará CB Ronda Intersport, que finalizó en una meritoria primera posición el grupo B de la fase regular y superó sin problemas al CB Marbella en cuartos de final. Enfrente estará el equipo de Fuengirola, CB Salliver Naranja, que viene de superar un difícil cruce ante EB Clínicas Rincón Axarquía.

La gran final se disputará también el domingo 28 de mayo a partir de las 17:00h también en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Infantil Masculino Plata

Turno este fin de semana también para la Final Four Infantil Masculino Plata 2016/17. Se celebrará en el Pabellón Municipal del CB Deportivo Coín y tendrá lugar los próximos viernes 26 de mayo, con la disputa de las semifinales, y domingo 28 de mayo, con la disputa de la gran final. Los protagonistas son cuatro equipos que han disputado una intensa II Fase y cuya participación no se ha confirmado hasta última hora, debido a la gran igualdad existente: CB Coín Almoguera Abogados, CB Costa Marbella, Clínicas Rincón CMD Nerja Baloncesto y EB Clínicas Rincón Axarquía. que acogerá esta final four con mucha entrega e ilusión.

En primer lugar se disputará el partido entre CB Costa Marbella y Clínicas Rincón Nerja Baloncesto a las 17:30h, mientras que la segunda semifinal concentrará a los equipos de CB Coín Almoguera y EB Clínicas Rincón Axarquía, 19:30h. Los coínos son los favoritos ya que han terminado en primera posición realizando un magnífico juego y además juegan ante su público que llenará las gradas del Pabellón Municipal. Por otro lado, tanto el equipo marbellí como los dos conjunto de la Axarquía esperan superar sus respectivas eliminatorias y obtener el billete para la gran final. Mucha igualdad y mucha ilusión en esta Final Four que se presenta apasionante.
 
La gran final se jugará el domingo 28 de mayo por la mañana, concretamente a las 12:00h también en el Pabellón Municipal de Coín. Sin duda un fantástico broche a una magnífica temporada de estos cuatro conjuntos.