Turno este fin de semana también para la Final Four Infantil Masculino Plata 2016/17. Se celebrará en el Pabellón Municipal del CB Deportivo Coín y tendrá lugar los próximos viernes 26 de mayo, con la disputa de las semifinales, y domingo 28 de mayo, con la disputa de la gran final. Los protagonistas son cuatro equipos que han disputado una intensa II Fase y cuya participación no se ha confirmado hasta última hora, debido a la gran igualdad existente: CB Coín Almoguera Abogados, CB Costa Marbella, Clínicas Rincón CMD Nerja Baloncesto y EB Clínicas Rincón Axarquía. que acogerá esta final four con mucha entrega e ilusión.
En primer lugar se disputará el partido entre CB Costa Marbella y Clínicas Rincón Nerja Baloncesto a las 17:30h, mientras que la segunda semifinal concentrará a los equipos de CB Coín Almoguera y EB Clínicas Rincón Axarquía, 19:30h. Los coínos son los favoritos ya que han terminado en primera posición realizando un magnífico juego y además juegan ante su público que llenará las gradas del Pabellón Municipal. Por otro lado, tanto el equipo marbellí como los dos conjunto de la Axarquía esperan superar sus respectivas eliminatorias y obtener el billete para la gran final. Mucha igualdad y mucha ilusión en esta Final Four que se presenta apasionante.
La gran final se jugará el domingo 28 de mayo por la mañana, concretamente a las 12:00h también en el Pabellón Municipal de Coín. Sin duda
un fantástico broche a una magnífica temporada de estos cuatro conjuntos.
