Publicidad:


Se renueva el acuerdo de colaboración-patrocinio entre Audiolis y el Club Baloncesto Torcal

Por segunda temporada consecutiva la empresa antequerana líder en el sector de la formación se convierte en el patrocinador principal de la entidad. Los equipos se volverán a denominar Audiolis Torcal. A escasas semanas del comienzo de la competición y con los equipos metidos en plena pretemporada, el Club hace oficial que el acuerdo de colaboración-patrocinio entre Audiolis y el Club Baloncesto Torcal se vuelve a renovar otra temporada más.


Después de un primer año muy fructífero la empresa antequerana vuelve a depositar su confianza en el proyecto deportivo y social que el Club Baloncesto Torcal llevará a cabo la próxima temporada 2014/15.

Y es que ya el curso pasado, el apoyo de Audiolis fue imprescindible para que el Club pudiera volver a estar otro año más en la competición federada e incluso aumentar en uno más con la incorporación del equipo sénior.

El nuevo acuerdo permitirá al Club Baloncesto Torcal seguir creciendo, ya que la próxima temporada saltarán a escena nuevos equipos, que volverán a llevar a Audiolis y a Antequera por toda la geografía andaluza.

Desde estas línea el Club quiere dar las gracias a Audiolis por su confianza. Sin ellos gran parte de lo que se está consiguiendo no hubiera sido posible.