Publicidad:


El domingo 28 de septiembre presentación del Audiolis Torcal CB y disputa del Torneo Ciudad de Antequera

Con el inicio de la competición oficial a la vuelta de la esquina, el pabellón Fernando Argüelles acogerá la presentación de los equipos de la base del Audiolis Torcal CB. y la disputa del Torneo Ciudad de Antequera el próximo domingo día 28 a las 12:00 h. Por el parquet del Argüelles desfilaran uno tras otro todos los equipos que disputarán las competiciones federadas, desde el minibasket hasta el júnior masculino, pasando por los infantiles masculino y femenino y los cadetes masculino y femenino.


En el descanso del partido que comenzará a las 12:00h, conoceremos a todos los equipos que disputarán competiciones oficiales la próxima temporada 2014-15. Además podremos disfrutar del Torneo Ciudad de Antequera que en esta edición será disputado por equipos femeninos de primera nacional.

Hay que recordar que la próxima temporada participaremos con seis equipos en las categorías de formación, doblando los equipos del curso pasado. La entidad ha hecho un gran esfuerzo para poder participar en tres nuevas categorías, y mantener las tres en las que ya participaba, por lo que esta temporada tendremos: minibasket masculino, infantil masculino e infantil femenino, cadete masculino y cadete femenino, y júnior masculino.

La gran apuesta para la próxima temporada es la sección femenina. Estamos seguros que darán la talla en la complicada liga provincial malagueña.

El Club también ha querido que este día tenga lugar el Torneo Ciudad de Antequera, cuyo cartel estará compuesto por el CB Costa Marbella Horses y el Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre, equipos que militarán en primera nacional femenina. Desde aquí queremos agradecer su colaboración ya que desde el primer momento se prestaron a colaborar con el Club.

Estamos seguros de que disfrutaremos de una gran mañana de baloncesto, por eso animamos a los amantes del deporte de la canasta y a los no amantes, a que se pasen por el Argüelles para que conozcan a los equipos que la próxima temporada llevarán y defenderán el nombre de Antequera y su comarca por toda la geografía andaluza y nacional.