Publicidad:


Éxito en la presentación de los equipos de Base del Audiolis Torcal y gran partido por el trofeo Ciudad de Antequera

Los amantes del baloncesto pudieron disfrutar de una entretenida mañana de baloncesto donde pudimos conocer a los equipos que van a representar a Antequera y su comarca en las próximas competiciones provinciales y disfrutar de un partido entre equipos de primera división nacional femenina en la segunda edición del Torneo Ciudad de Antequera.


El pasado domingo 28 de Septiembre el Pabellón Fernando Argüelles acogía la celebración de la segunda edición del Torneo Ciudad de Antequera y la presentación oficial de los equipos de la base del Audiolis Baloncesto Torcal.

Para esta edición del Torneo Ciudad de Antequera, el Club ha querido apostar por equipos femeninos de primera división nacional. El título se lo disputaron el Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre y el CB Costa Marbella Horses.

El partido tuvo desde el principio un dominador claro, el CB Costa Marbella Horses, que no dio opción en ningún momento al equipo Alhaurino de que las atrapara en el marcador. Lo que propició que las marbellíes se proclamaran campeonas.

En el descanso del partido, se presentaron todos los equipos que la próxima temporada competirán en las competiciones federadas además de dos equipos de la escuela. Más de cien niños desfilaron por las tablas del Argüelles, ante una grada con bastante público.

Todo esto es la antesala de lo que está por venir, cosa que no sería posible sin la colaboración de nuestros patrocinadores, gracias a los cuales se ha podido doblar el número de equipos federados.