Publicidad:


"Ningún niño sin juguete" la iniciativa solidaria del Club Baloncesto Torcal para estas navidades

Baloncesto solidario y de calidad para estas fechas en el Fernando Argüelles el miércoles 28 de diciembre a las 18:45 h. Una entrada un juguete.


Como en las últimas navidades se ha venido sucediendo, el Club Baloncesto Torcal vuelve a volcarse con los más necesitados. Después de varias ediciones de “Encestamos contra el hambre” este año la entidad antequerana organiza el miércoles 28 de Diciembre en el pabellón Fernando Argüelles “Ningún niño sin juguete¨ con el objetivo de que todos los niños antequeranos y de la comarca puedan tener regalos en estas fechas tan entrañables. Además tendrá lugar la presentación de todos los equipos del Club Baloncesto Torcal.

Y para ello cuentan con dos invitados de lujo que pondrán el espectáculo sobre el parqué, el conjunto junior del Unicaja Baloncesto y el Club Smurfit Kappa Bball Córdoba, ambos equipos de la Liga EBA del baloncesto español y que deleitarán a toda la afición con un partido de gran calidad. Para acceder al partido los aficionados deberán hacer entrega de un juguete. Está previsto que el partido comience a las 18:45 h.

En el descanso del partido podremos conocer a todos los equipos que componen el Club Baloncesto Torcal este curso 2016 - 2017, y que otra temporada más siguen creciendo y ya superan el centenar de jugadores.