Publicidad:


Jornada de gala para el CB Ronda con el acto de presentación de sus equipos de la temporada 17/18

El evento llevado a cabo este sábado en el Pabellón San Francisco de Ronda culminó con una jornada de 5 partidos de competición para 6 equipos del CB Ronda


Jornada de gala para el Club Baloncesto Ronda, que presentó a sus cerca de 100 jugadores/as con los que cuenta en la actual temporada ’17/’18, distribuidos en 7 equipos en Competición y a sus grupos de escuelas de iniciación; así como su sede arbitral oficial federada y demás componentes en general.

El acto se celebró el pasado sábado 2 de diciembre en el Pabellón “San Francisco” de Ronda, desde las 12:00 h., y al cual asistieron la Concejal Delegada de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, María José Sánchez; el representante de la Fundación Unicaja, Manuel Dorado, el Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés; el Gerente de Ascari Resort Ronda, Melchor Durán; el responsable del comercio rondeño Cary Intersport, José Carrasco; y el responsable de la empresa rondeña Idea Gestión, Pedro del Río; así como los responsables y entrenadores del C. B. Ronda.

Comenzó el acto con la introducción por parte del responsable del C. B. Ronda, Paco Troyano, presentando a las autoridades y patrocinadores presentes en el acto, agradeciendo su asistencia y apoyo al Club una temporada más, y tras la cual, el Delegado Provincial y Vicepresidente de  la F.A.B., Ricardo Bandrés se dirigió a los presentes (con numerosos familiares en la grada) para hacer una positiva valoración del esfuerzo humano, deportivo y económico que se hace en Ronda para que exista un Club de Baloncesto Oficial que crece cada temporada, -contando ya con 4 equipos Federados- y dar ánimos a seguir adelante.

Seguidamente, se desarrolló el acto donde se fueron nombrando a jugadores y equipos y realizando las consiguientes fotografías oficiales de la temporada de cada conjunto y la de familia de todo el Club; y tras ello, las autoridades y patrocinadores fueron obsequiados por parte del C. B. Ronda como agradecimiento a su fundamental aportación, apoyo y respaldo para que en Ronda salga adelante cada temporada y desarrolle su labor y cumpla sus objetivos el Club de Baloncesto de la Ciudad del Tajo.

Cerró el acto la Concejal Delegada de Deportes María José Sánchez con palabras de ánimo a los baloncestistas rondeños a continuar adelante con su trabajo, resaltando su esfuerzo y constancia; y valorando positivamente y agradeciendo la labor de los responsables del C. B. Ronda.

Además del acto de presentación del los equipos del Club Baloncesto Ronda temporada 17/18 el sábado 2 de diciembre, también hubo jornada de competición para algunos de los equipos del Club Baloncesto Ronda, con 4 partidos de competición oficial federada en categorías Minibasket Mixto, Infantil, Cadete y Júnior Masculino, y el derby entre los 2 conjuntos “A” y “B” en Categoría Cadete/Júnior de Liga Interprovincial.