Publicidad:


Maristas alberga este fin de semana la Final Four Júnior Femenino Oro

Disputarán la Final Four los equipos de Maristas Málaga, CB Torcal Antequera, AD Asunción "A" y AD Asunción "B"



Turno este fin de semana para la Final Four Júnior Femenino - Fase Oro 2016/17 que se celebrará en las instalaciones del Club Maristas Málaga y que tendrá lugar los próximos sábado 13 y domingo 14 de mayo. Los protagonistas son cuatro grandes equipos:  Maristas Málaga, CB Torcal Antequera, AD Asunción "A" y AD Asunción "B".

La primera semifinal, a las 17:00 horas, será entre CB Torcal Antequera y AD Asunción "A". Duelo ente dos equipos igualados en la clasificación de la segunda fase disputada con un balance de 5 victorias y 3 derrotas.El `basket-average´ favorece a las de Antequera, aunque ambos conjuntos ya se han ganado entre ellos por lo que la emoción será máxima por conseguir un billete en la gran final.

En la segunda semifinal se enfrentarán los equipos de Maristas Málaga y AD Asunción "B" (19:00h). Las anfitrionas, con el apoyo de su público, esperan vencer en un partido en el que son favoritos, ya que las locales son unas de las firmes candidatas a llevarse esta Copa FAB Oro tras clasificarse en primera posición. Sin embargo, enfrente estará un gran AD Asunción "B" que ha cuajado una gran temporada y espera dar la sorpresa. Además vienen con la moral por las nubes tras vencer en la última jornada de liga al conjunto de Maristas, por lo que viviremos otra bonita y apasionante semifinal.

La gran final se disputará el domingo 14 de mayo a partir de las 19:00 horas también en el Pabellón del Colegio Maristas Málaga, que albergará esta Final Four con la máxima expectación posible y que acogerá a numerosos aficionados que no se querrán perder ninguno de los enfrentamientos.


Estos son los horarios de esta Final Four Júnior Femenino Oro (LA ENTRADA SERÁ POR C/PINOSOL S/N):


Sábado 13 de mayo de 2017, Semifinales:
CB Torcal Antequera vs AD Asunción "B" - 17:00 horas

Maristas Málaga vs AD Asunción "A" - 19:00 horas

Domingo 14 de mayo de 2017, Final:
Vencedor Semifinal 1 vs Vencedor Semifinal 2: 12:00 horas


¡No te la pierdas!