Publicidad:


Fase Plata: Torremolinos y Marbella acogen la FinaI Four Minibasket Femenino y Premini Masculino respectivamente

En Torremolinos se disputará la F4 Minibasket Femenino Plata, mientras que el CB Marbella organizará la F4 Premini Masculino Plata. Los cuatro mejores equipos de cada fase esperan disfrutar de un magnífico ambiente y alzarse con el título de campeones de la presente temporada 2017/18


Minibasket Femenino Plata - Sábado 26 de mayo:

La categoría minibasket femenino encara un fin de semana que se presenta apasionante. Llega la Final Four a las Pistas Polideportivas PMDT, con el CB Miramar Torremolinos como gran anfitrión, que decidirá el campeón provincial de la categoría. Cuatro equipos, Cash Beltrán Miramar Torremolinos, Adesa Málaga, Habitalia Málaga Basket y EBG´06 están dispuestas a dar lo mejor de sí mismas y a disfrutar al máximo de una experiencia que será inolvidable. Tras una intensa II Fase, solamente han sido 4 los equipos que han conseguido el pase a semifinales (10h), que se disputarán el próximo sábado 26 de mayo, para dar paso seguidamente al tercer y cuarto puesto y a la gran final (12h).


Semifinal 1: Cash Beltrán Miramar Torremolinos vs Adesa Málaga (10.00h)
Semifinal 2: Habitalia Málaga Basket vs EBG´06 (10.00h)

Final y 3º/4º Puesto --> 12.00h

Preminibasket Masculino Plata - Sábado 26 de mayo:

El Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella, con el Club Baloncesto Marbella como anfitrión de lujo, acogerá este fin de semana la Final Four Preminibasket Masculina Plata que tendrá lugar también el próximo sábado 26 de mayo. Los protagonistas son cuatro equipos que han disputado una apasionante II Fase: Athletes USA CB Mijas La Cala, CB Marbella La Cañada´08, AD Asunción y Kid´s & US CB Costa Marbella. Sin duda, un magnífico broche final para estos conjuntos que, independientemente del resultado, pasarán un día inolvidable.

Semifinal 1: Athletes USA CB Mijas La Cala vs Kid´s & US CB Costa Marbella (10.00h)
Semifinal 2: CB Marbella La Cañada´08 vs AD Asunción  (10.00h)

Final y 3º/4º Puesto --> 12.30h